Deportes
Se complica la vuelta de Driussi a River
El delantero que se encuentra en un equipo ruso, había anunciado sus ganas de volver al millonario, pero ahora se estaría alejando la posibilidad de negociación.
Marcelo Gallardo, el técnico de River, sin dudas ha demostrado que quiere a Sebastián Driussi, ya que lo considera una pieza clave. Sin bien, el jugador había manifestado en una de sus redes sociales: «Twitch» su deseo por el volver al millonario, dejando a los hinchas con la ilusión de volver a verlo con los colores rojiblancos que tantas alegrías les dió, ahora debido al Zenit, se pone en duda donde continuará su carrera.
River, necesita reforzar los delanteros, entre otras posiciones que aún el técnico no ha definido quiénes serán sus 11 de batalla, y por eso Gallardo quiere contar con Sebastián Driussi. En ese sentido, en estos días, hubo confesiones públicas tanto del Zénit (su actual club) como del Millonario que garantizaban un posible regreso. Pero también se sabe que su club actual, es quien toma la decisión final sobre la salida del jugador.
https://tntsports.com.ar/videos/driussi_en_twitch_river_zenit-vf20201206mp4.html
El deseo del delantero con volver a lucir al conjunto de Núñez, está a la luz de todos y como si fuera poco, había escrito a finales de marzo «En junio vuelvo», en el chat de una transmisión de Twitch en la que interactuó con muchos seguidores fanáticos del elenco de River. Sin embargo, el dueño del pase sigue siendo el conjunto de San Petersburgo hasta mediados del año que viene y su principal objetivo es que sea vendido a Europa.
El factor más importante a tener en cuenta es que si el León llega a River, el Zenit va a intentar, seguramente, firmar por otro año más al jugador, es decir, hasta 2023. De lo contrario, su contrato con los rusos terminaría en medio de su préstamo con el Millonario. De esta manera, el jugador quedaría libre, listo para cambiar de rumbo, pero su club actual se vería perjudicado desde lo financiero.
Gallardo había pidió paciencia con la vuelta de Driussi
Marcelo Gallardo, en el mercado pasado ya había manifestado su pulgar arriba para el retorno de «Sebas», pero hubo una situación inesperada dada por las bajas de Sardar Azmoun y Malcom, en el Zenit de San Petersburgo y quedaron vacíos los puestos de delantero, por lo que los rusos decidieron retenerlo. Por eso llamó a la calma y opinó que, ahora en junio volverían a insistir debido a que los deseos del jugador son la principal fuente entre ambas partes.