Deportes
River: Bologna reveló qué dijo Enzo Pérez la vez que le tocó ir al arco
El arquero suplente del conjunto de Núñez, ya se encuentra en buen estado, luego de haber padecido el coronavirus.
El arquero de River, Enrique Bologna, contó las palabras exactas del mediocampista en el entretiempo, tras haber mantenido el arco invicto durante los primeros 45 minutos del partido. El arquero suplente del Millonario confesó lo que dijo Enzo Pérez en el entretiempo, en el medio del encuentro entre el Millonario e Independiente de Santa Fe. También se refirió a su compañero, Leonardo Díaz y a su presente personal en River.
Devido al brote de Covid-19- al jugador de campo, Enzo Pérez le tocó ir al arco. “Me contaron que Enzo cuando entró al vestuario en el entretiempo del partido dijo: «45 minutos el arco en cero, mi récord”, expresó el ex-Banfield en una entrevista en el programa Cómo Te Va de Radio Colonia, AM 550. Luego, amitió: “Verlo atajar a Enzo me causó muchísima gracia. Tenía más para perder que para ganar…”
“…se jugó mucho en el arco, se expuso a la burla de muchísima gente; eso marca la personalidad que tiene él.” Enrique Bologna también se refirió a la actuación del arquero Leonardo Díaz en el Superclásico: «Estuvo muy bien, pese a que le hicieron un gol rápido. La palabra de los referentes siempre sirve, los chicos se acercan y uno trata de aconsejarlos de acuerdo a la situación del momento. Creo que lo importante está en la competencia sana entre todos, cómo nos exigen ellos y cómo nosotros a ellos”.
Recordemos que fue uno de los jugadores del Millonario que tuvo coronavirus. “Después de 10 días de la enfermedad, el profe me mandó unos ejercicios y me agité mucho, no sentí miedo, pero me quedé, por esa sensación de no poder hacer nada. Los primeros días del COVID no podía hacer grandes esfuerzos porque me agitaba mucho. Por eso le digo a la gente que se cuide mucho, sean o no deportistas”, expresó.
Bologna habló sobre su presente en River
El arquero ya recuperado, volvió a las prácticas: “Estoy en mi mejor momento en el arco. Aprendí muchísimo de la mano del entrenador de arqueros y del cuerpo técnico que te exige al máximo». Desde que llegué, Gallardo demostró que vive el día a día al máximo. No es casualidad lo que pasó en todos estos años en River. Esa es una de las claves, Marcelo no le regala nada a nadie y eso hace una competencia para que todos estemos al máximo nivel.”