Deportes
Enzo Fernández, a punto de volver a River
El Más Grande ya tendría asegurado el regreso del mediocampista.
El River de Gallardo sigue a full, pensando en la reestructuración del equipo, pese a la posible ida de varios jugadores. En este momento lo que más necesita es reforzar los delanteros, pero estaría en negociaciones con un mediocampista. Enzo Fernández admitió que está haciendo lo posible para volver al club de sus amores. Por lo que, el DT del millonario empezó las negociaciones para que vuelva a lucir la banda roja.
El jugador está a punto de volver a River, por lo que estaría finalizando su préstamo con Defensa y Justicia. Marcelo Gallardo se entusiasmó al igual que el mediocampista, así que decidió que lo quiere traer de vuelta al club antes de tiempo. «Lo estaba esperando. Estoy feliz por volver al club que amo… me genera un poco de ansiedad. Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días», expresó Enzo.
En el Halcón, Enzo Fernández tuvo una destacada actuación: fue campeón dos veces: Copa Sudamericana y Recopa. En sus propias palabras: «No esperaba que me fuera de esta manera. En Defensa crecí, maduré rápido, tuve la oportunidad de sumar minutos, de jugar varios partidos. Crespo y Beccacece me dieron continuidad. Le agradezco al club por este tiempo porque siento que mejoré como jugador», admitió.
Enzo Fernández confesó que es hincha fanático de River
El jugador contó sus sensaciones al ver los partidos del millo. Ante Independiente Santa Fe, en el que River no tuvo suplentes y tuvo que poner a un jugador de campo como arquero: Enzo Pérez: «Lo viví tranquilo porque confiaba en los jugadores que tiene River. Estaba más nervioso en el último», con Fluminense, en el que a pesar de perder, los de Gallardo lograron clasificar Octavos de la Copa Libertadores.
Lo que más llamó la atención fue ver a Enzo Pérez en el arco: «¡Fue una locura! Ponerse los guantes no es fácil. Tiene una terrible personalidad. Enzo es uno de mis referentes. A veces me subían a entrenamientos con Primera y lo miraba mucho porque juega en mi puesto. Pude sacarle muchas cosas», confesó. Además, pudo charlar con él: «le mangueé una remera y me dijo que me la iba a dar, y lo felicité por el partido. Me dijo que fuera a buscarla porque ya la tiene. Y voy a ir, obvio».