Actualidad
Laurita Fernández reemplazó a Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo y dejó a todos con la boca abierta: mirá qué pasó
Arrancó en la conducción del programa de entretenimiento este lunes.
Laurita Fernández, reemplazó a Guido Kaczka en la conducción de su programa Bienvenidos a Bordo que se emite por El trece.
La actriz, bailarina y conductora es tendencia en Twitter desde que tomó el micrófono de Guido Kaczka. Recordemos que el conductor habitual del programa de entretenimiento está de vacaciones y en su lugar la producción de El trece convocó a Laurita Fernández para llevar adelante el reemplazo.
La sorpresa de todos ocurrió cuando el nombre de la modelo se volvió viral tras la lluvia de twitts apoyándola en su rol de conductora. Lo cierto es que es una joven con mucho carisma y supo atrapar la atención de los televidentes de una manera extraordinaria.
Mirá algunos de los twitts que publicó la gente
Los fans quisieron estar presentes en este gran momento de la modelo en el que participa de manera activa en la televisión.
Mirá el primer programa de Laurita Fernández en Bienvenidos a Bordo
Con la energía a tope, se la vió cómoda y graciosa. «Guido dijo: ‘si no llego arranquen’ y arrancamos con todo» esa fue una de las primeras frases que escogió para iniciar su travesía por un programa que la recibió con los brazos abiertos.
Posteriormente, dió paso a su invitada de una manera cariñosa y halagadora. Laurita Fernández se movió como pez en el agua. Podríamos decir que la conducción es lo suyo. Ya tuvimos otras oportunidades de verla detrás del micrófono. Por ejemplo en Combate, programa de concurso emitido por El nueve.
Pero no debemos encasillar a esta talentosa mujer de 31 años ya que entre sus múltiples actividades ella cumple como bailarina, coreógrafa, actriz, modelo y, actualmente, como conductora de reemplazo.
No sabemos qué otras facetas vamos a descubrir de la talentosa modelo, lo cierto es que no importa el ámbito en el que se encuentre, ella siempre brilla o al menos eso es lo que los fans parecen ver.